¿Se puede uno “librar” de la homosexualidad?

Hoy traemos el testimonio de un joven que relata haber sido abusado sexualmente en su niñez e impulsado a la homosexualidad, pero que dice haber sido “librado por su fe”.

Quién presenta el caso es el Pastor Ernesto Pinto, un destacado comunicador social. Comenzó su vida de comunicador produciendo un pequeño programa radial en Chicago, USA y actualmente el sirve como conferencista y evangelista a su pueblo Hispano-parlante en norte, centro y sur de América. Su programa ENCUENTRO es escuchado por millones en toda Iberoamérica, Canadá, USA y en varios países de Europa, Asia y África.

La crisis de identidad sexual en la adolescencia, la incapacidad de comunicarnos respecto al sexo, la falta de una figura paterna, el abuso sexual, la pornografía, la masturbación y la prostitución son algunos de los problemas que el licenciado Pinto trata en esta edición de su programa encuentro.

El joven, que pide su anonimidad, dice haberse librado de la homosexualidad. Oí su caso y por favor contános qué pensás de su historia y de los términos que utiliza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s